Experiencia Outcom

¡Nuestra gran ventaja competitiva!

La Experiencia Outcom es el concepto principal que define nuestro servicio, es el conjunto de tangibles e intangibles que distingue a nuestra marca en el mercado y ofrece a nuestros clientes mejores beneficios al contratarnos.

Los elementos que componen la Experiencia Outcom son los siguientes:

  • Nuestros Procesos
  • Valoramos su Confianza
  • Equipo de Trabajo
  • Plataforma de Comunicación en Línea
  • Sistema 1 + 1
  • Capacidad de Financiamiento
  • Propuestas de Inversión Transparentes
  • Mejora continua
  • Somos una empresa segura
  • Equipo tecnológico de vanguardia

H

Nuestros Procesos

A través de los años hemos desarrollado exclusivos procesos aplicables a una agencia creativa que nos han permitido profesionalizar nuestros servicios hasta alcanzar la sistematización de nuestros métodos de trabajo.

De esta manera podemos garantizar que nuestros clientes son atendidos siempre conforme a nuestros estándares de calidad y bajo los mismos lineamientos.

s

Valoramos su Confianza

Frecuentemente, por el giro de nuestro servicio, trabajamos con información confidencial de nuestros clientes. Estamos conscientes de la gran responsabilidad que esto implica y actuamos en consecuencia, por lo que todos nuestros proyectos son realizados de manera interna y bajo protocolos claros de seguridad a la información.

t

Equipo de Trabajo

Todas las personas que trabajan para nuestra empresa cuentan con estudios universitarios para ejercer profesionalmente su trabajo. Esto le garantiza que su proyecto será elaborado por personas con la capacidad y conocimientos necesarios, y que usted cuenta con un equipo multidisciplinario listo para atender sus proyectos.

v

Plataforma de Comunicación en Línea

Outcom pone a su servicio su plataforma de comunicación en línea a través de la cual usted y su equipo de trabajo podrán estar más actualizados e interactuar de manera más ágil con nosotros.

Entre sus ventajas, están las siguientes:

  • Eliminamos el riesgo de la falla o extravío de información importante en los correos electrónicos.
  • La comunicación es inmediata, directa y 100% transparente.
  • El sistema tiene la capacidad de almacenar archivos de gran tamaño, lo que nos permite intercambiar archivos con facilidad.
  • El sistema es en línea y se puede acceder desde cualquier computadora o dispositivo con conexión a internet.

w

Sistema 1 + 1

Nuestros clientes son atendidos de manera simultánea por dos “Lideres de Proyecto” (cuentas clave), lo que nos permite ofrecer atención inmediata incluso en los casos en donde uno de ellos no se encuentre disponible al momento.

x

Capacidad de Financiamiento

Somos una empresa con la solidez financiera necesaria para ofrecer a nuestros clientes importantes líneas de crédito que nos permitan llevar a cabo sus proyectos.

Propuestas de Inversión Transparentes

Hacemos transparente nuestro proceso de cotización, de tal manera que usted pueda conocer nuestros costos y la utilidad que pretendemos obtener en tanto podamos ofrecerle el valor agregado que representa contratar a “Outcom” en servicio, atención y calidad.

Mejora continua

Nuestro equipo de calidad monitorea sus comentarios y en conjunto con nuestra dirección se buscan opciones de mejora continua.

Somos una empresa segura

Somos una empresa constituida conforme a las leyes mexicanas y nuestra marca Outcom se encuentra debidamente registrada.

Cuidamos de sus datos personales conforme lo exige la ley así como de la información que nos confía para el desarrollo de cada proyecto.

Equipo tecnológico de vanguardia

Invertimos en las herramientas tecnológicas necesarias para brindar a nuestros clientes productos de vanguardia a la altura de los últimos desarrollos tecnológicos.

Misión

"Trabajar con pasión para elevar el valor de la comunicación en las organizaciones".

Obot

Contacto

Teléfono : +52 442 220.68.84

Email : info@outcom.com.mx