Identidad e Historia

Nuestra Filosofía

“Trabajar con pasión para elevar el valor de la comunicación en las organizaciones”
“Hacer de la Experiencia Outcom, una filosofía de servicio que sea reconocida por su contribución al desarrollo de nuestros clientes, nuestra gente y nuestro país”

Profesionalismo: Actuar conforme a los procesos que permitan la calidad, poniendo atención en los detalles, optimizando el uso de los recursos sin perder de vista el respeto, el compromiso, la entrega y la seriedad con uno mismo y los demás.
Proactividad: Asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan, anticipándose a las necesidades presentes y futuras por iniciativa propia.
Justicia: Capacidad de otorgar lo que le corresponde a cada persona basado en la ética, la equidad y la honestidad.
Pasión: Disfrutar e identificarnos emocionalmente con el desarrollo de nuestro trabajo.
Colaboración: Complementarnos mutuamente con el esfuerzo, talento y conocimientos de cada persona de nuestro equipo, respaldando el liderazgo de nuestros compañeros para alcanzar una meta.
Responsabilidad: Actuar acorde a nuestra consciencia profesional en la búsqueda del cumplimiento en tiempo, calidad y forma de nuestra labor, respetando los compromisos creados y privilegiando nuestra integridad como personas.

Algo De Historia

Desde su fundación en Agosto de 2008 por Mario Alfredo Blanco López y Jorge Arturo García Argüelles, Outcom ha sido una fuente inagotable de inspiración, creatividad y pasión tanto para quienes forman parte de ella, como para quienes se han visto beneficiados con sus servicios.

Incubada por el Tecnológico de Monterrey, nuestra primera visión consistía en ofrecer a las pequeñas empresas queretanas la opción de contratar a un equipo completo de profesionales a manera de “Outsourcing” para satisfacer sus necesidades de comunicación .Es precisamente de este formato de negocio, que se deriva el nombre de “Outcom” como abreviación del concepto “Outsourcing en Comunicación”.

Con la culminación de cada proyecto, la calidad demostrada y el nivel de innovación en cada propuesta, Outcom llamó la atención de grandes empresas quienes pronto depositaron su confianza en la agencia.

Desde entonces, la empresa tomó el slogan: “Comunicación que Transforma”, con el que se proyecta su pasión por ir más lejos y hacer de lo ordinario lo extraordinario.

Hoy, Outcom es una importante agencia que continúa transformando con éxito los procesos de comunicación en las empresas. Una organización que en cumplimiento de su misión “Trabaja con pasión para elevar el valor de la comunicación en las organizaciones” y que día a día se consolida como un referente obligado en su ramo.

Misión

"Trabajar con pasión para elevar el valor de la comunicación en las organizaciones".

Obot

Contacto

Teléfono : +52 442 220.68.84

Email : info@outcom.com.mx