­
Otras Marcas

Otras Marcas

Grupo Innovación y Desarrollo Empresarial del Bajío es una Sociedad Civil que cuenta con la representación legal, contable y administrativa de la empresa Outcom®, así como del resto de marcas y derechos intelectuales de las demás empresas que conforman el grupo.

Es bajo este nombre que pretendemos desarrollar y fortalecer más líneas de negocio en el futuro cercano, y proporcionar más y mejores empleos a nuestra sociedad.

Comunicación Interna es una publicación especializada, desarrollada para informar y orientar a los encargados de gestionar la comunicación en las organizaciones. Dicha publicación pretende insertar los contenidos de la comunicación interna en la agenda de las empresas, brindar información sólida y contundente sobre las diferentes estrategias que se pueden implementar para impulsar esta área, y brindar información relevante sobre los servicios de Outcom® en la materia.

Usted puede consultar y descargar los diferentes números de esta revista que se publica trimestralmente haciendo clic en el siguiente botón:

Te invitamos a descargar la revista

Scanmedia es un nuevo sistema en línea mediante el cual proporcionamos el servicio de monitoreo de campañas de radio y televisión para nuestros clientes. Este servicio permite saber con absoluta certeza y en tiempo real la cantidad de spots transmitidos en una o varias estaciones de radio, así como el horario de transmisión y la duración del spot.

Este servicio está orientado a que nuestros clientes puedan obtener un mejor rendimiento de sus inversiones en publicidad radiofónica, y contar con la asesoría puntual de nuestros expertos para que puedan colocar sus anuncios en la estación, hora y frecuencia correcta.

Lo invitamos a ver el video que explica la oferta de valor de este servicio, o a que consulte directamente el sitio web de scanmedia: www.scanmedia.mx

Misión

"Trabajar con pasión para elevar el valor de la comunicación en las organizaciones".

Obot

Contacto

Teléfono : +52 442 220.68.84

Email : info@outcom.com.mx